Electrosex descubrelo

Electroestimulación sexual lo que se denomina electrosex, esta tecnología se aplica directamente sobre las zonas erógenas de los órganos sexuales.
El electrosex es una técnica muy fácil de aplicar no requiere conocimientos previos y es intuitiva, basta con colocar los electrodos y activar suavemente el electroestimulador.
Las pequeñas corrientes eléctricas son hormigueos que se convierte en fuente de placer, estas fuentes son totalmente inocuas para la salud no provoca ningún tipo de daño es inocuo y se aplica a cualquier parte del cuerpo.
Para aplicar la tecnología del placer electrosex necesita un electroestimulador y un accesorio para aplicar la fuente de placer, esto es lo básico que debe de conocer para aplicar electrosex.
Electrosex es la fuente de placer hoy por hoy más intensa, para que usted se haga una idea de la tecnología y el placer que aporta esta tecnología le vamos a definir con un símil numérico, un orgasmo conseguido de forma normal lo numeraríamos del 1 al 10 con un 5,  y un orgasmo conseguido por un estimulador un vibrador o un estimulador de próstata de un 6, el orgasmo que conseguimos un electroestimulador sería de 9 a 10 el máximo, le explicamos los motivos y el porqué de esta resolución.
Para tener un orgasmo un hombre con electrosex solo necesitara un anillo electrosex y un electroestimulador o también podía utilizar un electroestimulador uretral no necesitaría tener ni siquiera un erección para poder disfrutar del orgasmo.
Una mujer necesitaría tener una probeta electrosex o un consolador electrosex y el electroestimulador, también podía utilizar las bolas electrosex esto ya a depender ya de gustos.
Le recomendamos compre siempre en tiendas que recomendamos por la calidad y discreción de la tienda, aparte de tener de la mejor información sobre estos productos también tiene los mejores equipos al mejor precio compre con garantías y calidad.
Mystim Electrosex
Electrosex

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s